Randazzo: "Vamos a participar dentro de las PASO del Frente para la Victoria"

Política

El precandidato presidencial y ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que participará de las PASO en agosto en las que competirá "seguramente" contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

RANDAZZO SANTIAGO DEL ESTERO
"Voy a participar dentro de la PASO del Frente Para la Victoria. Seguramente competiremos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y somos respetuosos de las visiones que tenemos. Me parece importante una discusión sobre la gestión", afirmó Randazzo en una entrevista con el diario Panorama.

En cuanto a la presencia de varios candidatos en el inicio del programa de Marcelo Tinelli, indicó que "es parte de la visión que tenemos cada uno de la política, no me parece bueno para quienes pretenden conducir la Argentina participar de un programa cómico, no soy de los dirigentes que quiero que me conozcan porque participo de un programa cómico y mucho menos con un imitador al lado, yo soy de los que no utilizo ni a mi mujer ni a mi familia, quiero que me conozcan por las cosas que hago" y resaltó: "Estoy lejos de esa visión que tienen esos candidatos".

Dejá tu comentario