-

-

-

-

CFK visitará Río Negro y se mostrará con Pichetto a un mes de las elecciones

14 de mayo de 2015

Cristina Kirchner llegará este jueves a la ciudad de General Roca, donde inaugurará obras junto al presidente de bloque del FpV y candidato a gobernador, de cara a las elecciones provinciales del 14 de junio.

En un acto que comenzará a las 17, Cristina inaugurará el nuevo edificio de la Universidad de Río Negro. Además, con su presencia en la provincia buscará fortalecer al candidato oficialista.
Cristina también habilitará por teleconferencia una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y el relleno sanitario en el vertedero de Bariloche, con una inversión de 75 millones de pesos de un plan con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Asimismo, mantendrá una teleconferencia con el yacimiento Vaca Muerta, donde estarán el CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
La legisladora provincial Ana Piccinini será la compañera de Pichetto por el FpV, bajo la premisa de "recuperar la provincia para el proyecto nacional", en confrontación con el actual mandatario, Alberto Weretilneck, que postula su reelección con la alianza Juntos Somos Río Negro.

Temas