El padre Juan Carlos Molina renunció a la Sedronar por "motivos personales"

14 de mayo de 2015

El padre Juan Carlos Molina renunció a su cargo al frente de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar) por "motivos personales", según informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Su dimisión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. En el breve comunicado además de darse a conocer la noticia, se le agradeció al sacerdote Molina su labor al frente de la institución.

Vale recordar que Molina había sido designado por la presidenta Cristina Kirchner como titular de la Secretaría el 29 de noviembre de 2013.

Según Fernández, el cura Juan Carlos Molina renunció "por motivos personales" y porque consideró que "había cumplido su objetivo" al frente de la secretaría.

"Estuvo conmigo ayer a la mañana, me hizo conocer la situación personal, que creía que había cumplido su objetivo, y que por motivos personales se apartaba. Me dejó la renuncia, y a la tarde cuando vino la Presidenta, decidió aceptarla, y es lo que han leído en el Boletín Oficial", explicó.

El funcionario, en su habitual conferencia de prensa al ingresar a la Casa Rosada, anunció además que en el transcurso del día será designado el reemplazante de Molina al frente de la secretaría antidrogas.

Temas