-

-

-

-

La UTA ratificó el paro de transporte previsto para la primera semana de junio

14 de mayo de 2015

Roberto Fernández reclamó al gobierno "no meterse" en las discusiones paritarias y advirtió que "la gente se está cansando y esto va a tronar un día".

Aseguró además que el gobierno "de una forma u otra" intenta ponerle un techo a las paritarias y de intentar ocultar "bajo la alfombre el problema de la inflación". "¿Las paritarias son libres o no? Si son libres, bueno, que no se meta el Gobierno. El Gobierno, de una forma u otra, quiere apretar" disparó Fernández.

"¿Las paritarias son libres o no? Si son libres, bueno, que no se meta el gobierno"

"Se viene esta medida (de fuerza) pero sabemos que no va a suceder nada, porque (en el Gobierno) dicen 'es un paro más, aguantamos'; pero la gente así se está cansando y esto va a tronar un día. Pareciera que están buscando que esto truene", advirtió Fernández en diálogo con radio Splendid.

"Sabemos que no va a suceder nada, que dicen 'es un paro más, aguantamos'. Pareciera que buscan que esto truene"

"No somos opositores ni oficialistas, salimos a defender a los trabajadores y punto", resaltó y alertó: "Nosotros de golpistas no tenemos nada, lo único que podemos hacer es golpearle la puerta al Gobierno para que abra para dialogar, pero pareciera que no le importara nada. El Gobierno está ausente y es lamentable, pero vamos a insistir".

Por último, consideró que, sin la política de subsidios, "el boleto de colectivo estaría arriba de los 15 pesos", por lo que estimó que la subvención "no se va más, vino para quedarse y está bien controlado" con la tarjeta SUBE.

Temas