Todo lo que tenés que saber de la nueva edición del #HotSale

15 de mayo de 2015

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se realizará el Hot Sale, que se trata de 72 horas en las cuales diferentes compañías hacen importantes descuentos.

Lo más importante es que hay que saber que existe una página oficial que reúne todas las marcas donde también hay consejos y recomendaciones y está todo separado entre tiendas black, tiendas platinum, productos hot y finalmente las marcas que auspician.

Por otra parte, si bien el Hot Sale está organizado por la Cámara Argentina de Comercio de Electrónico los descuentos y promociones son ofrecidos en forma directa por las empresas y no hay incidencia de la cámara.

¿Qué hago si tengo problemas con una compra?

Es bastante simple. Hay que entrar a Sello Hot Sale y hacer click en el logo de la empresa en la que se realizó la compra y iniciar el reclamo correspondiente.

Tarjetas de crédito

El Hot Sale se realiza, sobre todo, a través de Internet y, por ese motivo, la seguridad a la hora de realizar una compra es clave. Dónde ponés tus datos de la tarjeta de crédito es de mayor importancia. Desde minutouno.com se hizo una lista de recomendaciones a tener en cuenta.

¿Cómo aprovecharlo?

No todos los productos que ponen a la venta en las páginas que forman parte del Hot Sale tienen descuentos. Por ese motivo hay que tener en cuenta que hay que entrar a la sección del Hot Sale si se quieren comprar los productos en oferta. Para eso hay dos opciones: o entrar siempre a través de la página oficial o prestar mucha atención si estás en el lugar correcto en el sitio.

Cuentas oficiales

Hot Sale se comunica con sus potenciales compradores a través de, además del sitio, tres redes sociales: Twitter, Facebook y Google Plus.

¿Qué marcas participan?

Desde minutouno.com se informó las decenas de marcas que participan de los tres días de descuentos.

Temas