Un hombre de Alicia Kirchner reemplaza al padre Molina en la secretaría antidrogas

Sociedad

Se trata de Gabriel Lerner, ex titular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, quien según indica este martes el boletín oficial, ocupará el lugar que quedó vacante en la Sedronar.

Lerner, funcionario del ala de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, es como se esperaba y según lo formalizó hoy el documento oficial, la nueva cabeza de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

El nuevo titular de la Sedronar tiene 53 años, es abogado y abierto defensor del kirchnerismo. Es militante además de la agrupacion Kolina, espacio que preside la hermana del ex presidente Néstor Kirchner.

Al saberse de su designación la semana pasada en reemplazo de Molina, organismos eclesiales como la Comisión Nacional de Drogadependencia, hicieron llegar su apoyo a Lerner y le desearon a través de un comunicado "fortaleza y perseverancia en su misión".

Lerner llega para ocupar el lugar que la semana pasada dejó vacante el padre Juan Carlos "Pepe" Molina, quiien había sido designado por la presidenta Cristina Kirchner como titular de la Secretaria el 29 de noviembre de 2013.

Temas

Dejá tu comentario