Conocé a las voces del servicio informativo de Radio 10 que fue nominado a los Martín Fierro

Entretenimiento

Fabián Veppo, Martín Castillo, Marcelo Pérez Fantoni y Federico Sanabria son las voces de Siempre noticias.

El 14 de junio se realizará la entrega de los Martín Fierro, los premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina, y entre los nominados figura el servicio informativo de Radio 10, que ya ganó tres estatuillas con "Siempre noticias".

De cara a esa gran noche, te mostramos quiénes son los locutores que conforman el servicio informativo de la prestigiosa emisora que cada día te informa sobre la actualidad, el estado del tiempo y la hora. Ellos son: Fabián Veppo, Martín Castillo, (turno matutino), Marcelo Pérez Fantoni y Federico Sanabria (turno nocturno).

bepo radio 10

Fabián Veppo dialogó con minutouno.com y expresó su satisfacción por la nueva nominación en los Martín Fierro: "Es otro reconocimiento porque en otros años también la radio fue galardonada por diversos premios. En esta ocasión se distingue el servicio de noticias que, desde el inicio de la radio, se ha hecho de una manera especial que la hace distinta a las demás emisoras de AM".

martín castillo radio 10

En esta línea, Martín Castillo agregó: "Esta bueno porque es un reconocimiento de pares, teniendo en cuenta que APTRA está conformado por periodista que, incluso, con algunos trabajamos en La 10. Así que ellos saben cómo se vive en la radio la noticia, por eso es un gran reconocimiento ser nominados".

Federico Sanabria.flv
Federico Sanabria, por su parte, confesó que de las dos estatuillas que ganó el servicio informativo desde que él trabaja en Radio 10, una sorprendió a todos. "El primero lo esperábamos y sabíamos que lo íbamos a ganar pero en el segundo, nos sorprendió hasta la nominación", explicó el locutor.


marcelo perez fantoni
Marcelo Pérez Fantoni es uno de los históricos locutores de Radio 10 y tiene mucha expectativa para ganar el premio: "Por la calidad de trabajo, ojalá lo ganemos. Históricamente, la radio se caracterizó por tener el servicio informativo como columna vertebral de la programación. Además, trata de mantener su estilo con la misma cortina musical y su característica de redacción, que busca que sea fácil de entender para el oyente y destacar la labor del locutor".


Dejá tu comentario