River ya está en Brasil y sueña con dar vuelta la serie frente a Cruzeiro

Deportes

El conjunto "Millonario" arribó a las 23 a la ciudad de Belo Horizonte. Mañana buscará el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores frente al difícil equipo local, que se llevó una victoria del Monumental.

La delegación de River Plate arribó en los últimos minutos del lunes a la ciudad brasileña de Belo Horizonte donde mañana miércoles visitará a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El avión chárter que partió desde el aeropuerto de Ezeiza a las 19.20 aterrizó en tierras brasileñas pasadas las 23 e inmediatamente el plantel se trasladó al hotel Ouro Minas, donde quedará concentrado.

Previamente, el plantel y el cuerpo técnico "millonario" había recibido el apoyo del público que en el marco de los festejos por los 114 años del club ingresó al estadio Monumental y le brindó el último aliento al equipo.

Los hinchas se agolparon en la puerta del estadio Antonio Vespucio Liberti para festejar el aniversario de la fundación y luego se ubicaron en la tribuna Centenario alta desde donde ovacionaron al DT Marcelo Gallardo y a los futbolistas que bajaron de la concentración para saludar.

River pasará la noche en el mencionado hotel y hoy realizará el habitual reconocimiento al campo de juego del estadio Mineirao, escenario del choque del miércoles.

Tras la derrota por 1-0 de la ida, River Plate visitará a Cruzeiro el miércoles desde las 22 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Dejá tu comentario