-

River tendrá que revertir la serie con Cruzeiro ante un clima más que hostil

26 de mayo de 2015

Cruzeiro de Brasil vendió las 55 mil entradas disponibles para el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, que deberá jugar con el 1-0 adverso del juego de ida, la estadística negativa y la presión del público local.

Embed
En otro tuit, la cuenta oficial del club brasileño les pide a sus hinchas que alienten hasta "hacer sangrar sus gargantas".

Embed
Sólo quedaban cerca de este mediodía 400 plateas especiales a un precio de 150 reales, ubicadas frente a las cabinas de TV, que fueron cedidas a la empresa remodeladora del Estadio Mineirao para la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que la empresa ya vendió 7.500 entradas.

Por su parte, los hinchas de Cruzeiro agotaron todos los ingresos VIP, en tanto que los riverplatenses podrán comprar las 1.250 entradas de 9 a 16 en la boletería norte del Mineirao.

El récord de entradas vendidas en el estadio ubicado en el estado brasileño de Minas Gerais, en el fútbol sudamericano, es de 56.854, en ocasión de un partido entre Cruzeiro-Gremio, en tanto que en la semifinal Brasil-Alemania (1-7) del último Mundial se vendieron 58.141 entradas.

Este miércoles desde las 22, el Millonario se medirá con su "Bestia Negra", equipo al que nunca pudo derrotar en los seis juegos disputados en Brasil, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Temas