-

-

Aníbal F. suma respaldos como precandidato a gobernador bonaerense

31 de mayo de 2015

Referentes políticos y territoriales del partido Frente Grande de la Provincia manifestaron su "voluntad y convicción" de acompañar al actual jefe de Gabinete de la Nación de cara a las PASO.

Importantes referentes políticos y territoriales del partido Frente Grande de la provincia de Buenos Aires manifestaron su "voluntad y convicción" de acompañar al actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, en su carrera electoral como precandidato a Gobernador.
Días atrás, Fernández hizo pública la invitación al Frente Grande de la provincia de Buenos Aires (FGBs.As.) de participar en su campaña electoral de cara a las Primaras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y en el Frente para la Victoria (FpV), de su pre candidatura a gobernador bonaerense.
A partir de esa manifestación del actual Jefe de Gabinete, diversos dirigentes políticos y referentes territoriales del FGBs.As. manifestaron su " voluntad y convicción de aceptar ser parte de la campaña de quien consideramos es el mejor candidato del FpV, no solo por los cargos que ha ocupado a lo largo de su carrera política, sino porque conoce muy bien la provincia de Buenos Aires y sus necesidades".
"Los referentes territoriales y dirigentes políticos del FGBs.As. que firmamos el apoyo a la pre candidatura de Aníbal Fernández como gobernador de la provincia de Buenos Aires, coincidimos en la convicción y en la certeza de que el Jefe de Gabinete no sólo posee la experiencia de gestión y administración de los recursos públicos que hoy se necesita para continuar el modelo de país propuesto por Néstor y Cristina, sino, a la vez, es la garantía de hacer en la provincia lo que falta y profundizar las políticas públicas en concordancia con un proyecto nacional con mirada latinoamericanista", afirmaron.
Los firmantes del apoyo remarcaron su "certeza de que con Aníbal Fernández seguiremos, como lo hemos hecho siempre, trabajando juntos por la provincia en este proyecto de país que está en marcha y que ya no se detendrá".

Temas