Xuxa, conmocionada por un caso de maltrato animal

Mundo

La animadora infantil compartió un hecho aberrante en su cuenta de Facebook. Un recolector de basura compactó a un perro que, minutos antes, fue atropellado por un auto y quedó con sus patas traseras quebradas.

Xuxa compartió su indignación por un caso extremo de maltrato animal en su cuenta de Facebook: un hombre compactó un perro en un camión de basura.

Jadson James Franca, de 35 años, hacía su recorrida con el camión recolector de la basura cuando atropelló a un perro, que quedó tirado en la calle. El animal sufrió la quebradura de sus dos patas traseras y el hombre tuvo la repudiable idea de atarle una cuerda al cuello, arrastrarlo por el asfalto y tirarlo dentro del compactador.

Luego accionó el sistema hidráulico hasta matar al animal. La brutal acción ocurrió ante la mirada cómplice de sus compañeros de trabajo. La escena fue grabada por un vecino, que subió las fotos a las redes sociales.

Al enterarse del caso, la cantante infantil se descargó en su cuenta oficial de Facebook: "Este cachorrito, que atravesaba la calle, sin hacer ningún mal, tenía sus patas quebradas, aun agonizando fue atado y empujado por el cuello, antes de ser brutalmente asesinado por ese individuo, siendo arrojado y triturado VIVO en la caja del camión de basura, y ese monstruo puede todavía apelar contra una "multa" de 3 mil reales y seguir caminando libremente por ahí. ¿Vamos a dejar que eso pase? ¿Vamos a hacer algo? Juntos podemos", escribió.

En su insólita defensa, el hombre dijo que había actuado impulsado por la "bondad", porque el animal "sufría mucho" y había que sacrificarlo.

Temas

Dejá tu comentario