#PapelPrensa El funcionamiento de la competencia desleal

Política

El próximo 23 de junio, la Cámara Federal deberá resolver la indagatoria de Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble y Bartolomé Luis Mitre.

La causa por la presunta compra extorsiva de Papel Prensa durante la última dictadura militar avanza lentamente en la Justicia. La Cámara Federal fijó fecha para el próximo 23 de junio para resolver sobre los pedidos de indagatoria de los directivos del Grupo Clarín Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble; el director del diario La Nación, Bartolomé Luis Mitre; del ex secretario de Desarrollo Industrial, Raymundo Juan Pío Podestá, y del supuesto intermediario en la gestión de compra Guillermo Juan Gainza Paz.

Luego de la audiencia, la Cámara Federal resolverá si se cita a los imputados en la causa, lo que fue rechazado hasta el momento por el juez Julián Ercolini, a pesar de los pedidos de la Fiscalía.

El economista Néstor Donato Ferrari visitó el programa Minuto Uno, de C5N, y habló de la supuesta competencia desleal impuesta por Papel Prensa:

Papel Prensa



Temas

Dejá tu comentario