Zulemita Menem: "Carlos le robó y le pegó a una amiga mía hace 10 días"

02 de junio de 2015

La hija del ex presidente habló con C5N y dio detalles del hecho, tras la detención de su hermano, Carlos Nair, por portación de un arma de guerra. "Le rompió la nariz y las costillas", denunció. Los detenidos fueron trasladados a la fiscalía.

Zulemita
"Él no se deja ayudar", admitió la hermana de Carlos Nair Jr. , el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, que una vez más se ve envuelto en problemas con la Justicia.

Carlos Nair fue detenido en las últimas horas según informó el periodista Mauro Szeta, luego de que policías los vieran corriendo hacia una moto junto a un cómplice - que no se sabe si es de ellos o es robada porque no tenía patente - cuando dieron la voz de alto. Momentos antes de ser detenidos, Nair y su cómplice dispararon las armas de guerra que tenían en su poder para evitar ser apresados.

Tenían en su poder una 9 milímetros y un subfusil, y al ser revisados les encontraron dos bolsitas de cocaína. Ambos fueron llevados a la fiscalía para ser indagados.

Comisario sobre la detención de Carlos Nair
"Él entró a la casa de mi amiga y además de robarle la moto la golpeó", sumó Zulemita al prontuario de su hermano, haciendo referencia a un hecho ocurrido hace diez días, en el domicilio de una abogada conocida de ella.

"Es un hecho lamentable", manifestó, dejando saber que hoy por la mañana se enteró de la detención, pero que ya se había enterado de lo que le había hecho a su amiga, delito por el que su hermano sin embargo permanecía libre, a pesar de existir una denuncia en su contra.

"Evidentemente él no está en sus cabales, es un chico que está enfermo. No sé si atribuirlo al consumo o a muchas más cosas", continuó, antes de detallar que a su amiga "le rompió la nariz y las costillas" y le robó una moto marca BMW.

"Carlos hoy por hoy es un peligro para su vida y para la de terceros"
, sentenció, antes de terminar la entrevista.

Temas