-

-

Aníbal en Provincia y Randazzo en Nación, la propuesta del Frente Grande

03 de junio de 2015

Las máximas figuras del Frente Grande mantuvieron una reunión con el ministro de Interior y Transporte en la que le expresaron su apoyo de cara a las primarias de agosto. El fin de semana habían hecho lo propio con el jefe de Gabinete.

Durante una reunión el martes por la tarde en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, el Frente Grande expresó su apoyo a Randazzo.

El titular del partido, Daniel San Cristóbal, señaló que Randazzo "sintetiza mejor que cualquier otro contendiente el espíritu del proyecto iniciado hace 12 años", en esa línea agregó que "no queremos ver estancada la Asignación Universal por Hijo, las políticas sociales inclusivas, los avances ejemplares en Derechos Humanos y tantas otras medidas que acompañamos con trabajo y militancia".

En la misma línea lo expresó la Presidenta de la Asamblea Nacional del Frente Grande y Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, Adriana Puiggrós: "Este posicionamiento se asienta sobre una discusión plural llevada a cabo con los representantes partidarios de las provincias".

Por su parte, el intendente de Ensenada y vicepresidente Iº del partido, Mario Secco, expresó en la reunión que desde su experiencia como dirigente y militante percibe que "el movimiento kirchnerista está con Randazzo".

Además, los frentistas ya habían expresado su apoyo a Aníbal Fernández para suceder a Daniel Sciolien la gobernación bonaerense.

Temas