Según Aníbal, Massa acordó ir a Provincia en una lista de Macri

04 de junio de 2015

El jefe de Gabinete aseguró que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, acordó con el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, presentarse como "colectora" del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.

Aníbal Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por "fuentes" del FR, se le confió que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

De esta forma, Massa resignaría la puja por competir por la sucesión de la presidenta Cristina Kirchner, según aseveró el ministro coordinador.

"Es una afirmación, porque es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión", reveló el ministro. Por tanto, según reiteró, Massa "va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador".

Los aspirantes del massismo, hasta el momento, habían sacado dispares resultados en los comicios del presente calendario.

Temas