Polémico: mirá la escenografía del último show de Patricio Fontanet

Sociedad

Patricio Fontanet volvió a tener un gesto provocativo hacia víctimas y familiares de víctimas de Cromañón al tocar ayer con su banda "Don Osvaldo" en la ciudad bonaerense de Baradero con una escenografía polémica.

En el escenario se podía ver un esqueleto o cádaver disfrazado como una representación de la justicia y un fondo en el que estaban dibujadas llamas de fuego y nubes de humo, en una clara alusión a lo que pasó el 30 de diciembre de 2004.

Según trascendió, Fontanet y su banda también hablaron de una "justicia ciega y dormida" y juntaron firmas para presentarse en Casación.

Embed

El 16 de junio próximo, la Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia para que todas las partes tengan la posibilidad de exponer en forma oral y pública sus argumentos para que se revisen las condenas por la tragedia ocurrida en el boliche Cromañón que dejó 194 muertos.

El año pasado, la Corte Suprema ordenó a Casación, que con otra integración, dicte un nuevo fallo y revise la sentencia por la que los integrantes de la banda Callejeros y ex funcionarios porteños fueron condenados por estrago culposo y cohecho.

La Sala IV de Casación Penal, integrada en este caso por Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Pedro R. David, fijó pautas para el desarrollo de la audiencia de informes que se realizará el día martes 16 de junio de 2015, a las 10, en el Salón Auditorio de Comodoro Py.

Quienes deseen concurrir a la audiencia deberán inscribirse previamente en la Oficina Judicial de la Cámara Federal de Casación Penal, ubicada en la planta baja, ala río, del edificio.

Los camaristas prohibieron el ingreso con banderas u otros elementos que puedan poner en peligro la seguridad o perturbar el desarrollo de la audiencia.

También se pide a las partes mantener silencio y no sacar fotografías ni hacer filmaciones durante el desarrollo de la audiencia.

La Cámara hizo saber que el Presidente del Tribunal podrá ordenar que la audiencia continúe a puertas cerradas o desalojar a cualquier persona que perturbe el desarrollo de la audiencia.
Además está prohibido el ingreso de menores de dieciocho (18) años. También dio instrucciones para la acreditación de periodistas.







Dejá tu comentario