No es rencoroso: Sabella elogió a la Selección y al Tata Martino

Deportes

El ex entrenador de Argentina en el último Mundial reconoció que "hay un gran plantel y un entrenador para sacarse el sombrero". Además, recordó la final perdida ante Alemania y el rendimiento de Messi en aquel certamen.

El ex entrenador del seleccionado argentino subcampeón del Mundo en Brasil 2014, Alejandro Sabella, elogió al equipo albiceleste que jugará la Copa América de Chile y al actual director técnico del equipo, Gerardo Martino, y aseguró que "hay un gran plantel y un DT para sacarse el sombrero".

Mientras espera la llegada de alguna oferta del exterior, Sabella habló del equipo nacional y fue elogioso con Gerardo Martino y también con el plantel argentino. "La Selección tiene un gran técnico y un enorme plantel. Veo muy bien a la Selección para la Copa. El Tata hizo una campaña extraordinaria con el seleccionado de Paraguay y en Newell's. Había partidos que era para sacarse el sombrero", contó en declaraciones radiales.

Asimismo, Pachorra se refirió a la final perdida en el Mundial ante Alemania y a la ausencia de Carlos Tevez en ese equipo y puntualizó que "no pienso mucho en ese partido".

"Prefiero no recordar demasiado de la final con Alemania para no mortificarme. Respecto de Tevez pienso que es un gran jugador, siempre lo dije. Pero tenía dos 9 como (Gonzalo) Higuaín y (Sergio) Agüero, un posible tercer 9 como (Rodrigo) Palacio y un cuarto como (Lionel) Messi. Consideré demasiado agregar uno más. Quería también delanteros que pudieran jugar de volantes", explicó.

Con relación del rendimiento y el juego de Messi en el Mundial, aclaró que "no es que se fue apagando. Jugamos diferente y no era el mejor esquema para él pero sí para enfrentar a esas selecciones que enfrentamos. Puso el equipo por encima de él. Habría que ver si se llegaba a la final jugando de otra manera".

Dejá tu comentario