Sobrero, duro con Barrionuevo por sus dichos sobre los militares: "Es un hijo de mil..."

El sindicalista ferroviario manifestó su solidaridad con la presidenta Cristina Kirchner y criticó a su par de Gastronómicos, quien este martes aseguró que con la última dictadura "se podía negociar". "De esa línea no hay retorno", sentenció.

sobrero sobre barrionuevo.mp3
Primero fue el dirigente de la CTA opositora, Pablo Micheli, y ahora fue Rubén "Pollo" Sobrero: ambos dirigentes sindicales buscaron despegarse del dirigente de la CGT Azul y Blanca por sus dichos sobre la dictadura militar. Para el gastronómico era más fácil dialogar con ellos que con el actual Gobierno.

"Es un hijo de re mil putas", señaló Sobrero y luego lo reiteró unas cuatro veces. No es la primera vez que cuestiona a Barrionuevo, pese a compartir medidas de fuerza. En otra ocasión había dicho que el catamarqueño le revolvía el estómago.

"Yo soy muy opositor a Cristina pero si mañana los milicos quieren venir a voltearla voy a ser el primero en defenderla, mucho antes que los de la Cámpora", advirtió el Pollo en declaraciones a Fm Cielo.

Luego explicó que sus compañeros "dieron la vida por un sistema democrático, eran torturados, asesinados" y que no se podía "comparar al peor gobierno que tengamos con un militar".

Para el dirigente ferroviario el cambio se da en los votos y no con violencia y aseguró que el paro fue una demostración contundente de que hay fortaleza en los trabajadores. Además, cuestionó a la Justicia y al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por los ataques contra los maquinistas en los últimos accidentes de trenes.

"No tenemos militantes tan compenetrados como para ir a inmolarse para joderle la campaña a Randazzo", aseguró sobre el choque de Temperley.

Y cuestionó la teoría del sabotaje oficial: "Escuché a varios que decían que esto fue un atentado porque desde el control se escucha claramente y el Ministerio de Transporte sacó un comunicado echándonos la culpa al instante, pero Randazzo va a hacer cualquier cosa por su elección".

Dejá tu comentario