-

Ya están automatizados los subsidios para las garrafas

12 de junio de 2015

El beneficio es para todos los usuarios de bajos recursos que residen en zonas sin servicio de gas natural por redes o no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria.

La ANSES comenzó a realizar los pagos automáticos del subsidio del Programa HOGAR, que efectuará las transferencias de cada mes por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada titular de derecho

El beneficio llega a todos los usuarios de bajos recursos (que perciben hasta 2 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM), es decir $9432, y hasta 3 SMVM -$14.148- para hogares con familiar discapacitado, que también incluyen a las viviendas de uso social y comunitario) que residen en zonas sin servicio de gas natural por redes o no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

El monto a depositar será de $77 por cada garrafa de 10 kg. La cantidad de garrafas varía en función de la cantidad de miembros del hogar, la ubicación geográfica de residencia de las familias y la época del año, estableciéndose una cantidad adicional para los meses de invierno.

Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente.
asdasd.JPG

sdasdasda.JPG


Temas