-

-

-

-

-

Macri dio ganador a Del Sel y pidió revisar los votos

14 de junio de 2015

El líder del PRO criticó fuertemente al socialismo por "el nivel de agresión" en contra del candidato macrista y puso en duda el conteo de votos al afirmar que todas las mesas testigos dan como ganador a Del Sel.


Macri Del Sel Santa Fe
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, se negó a reconocer la victoria del Frente Progresista Cívico y Social en las elecciones generales de Santa Fe y sostuvo que el "triunfo" que se adjudicó el gobierno santafesino sobre el candidato del PRO, Miguel del Sel, "está lejos de ser realidad".

Tras indicar que el PRO "va a contar los votos", pidió "estar juntos a partir del jueves, viernes" por "ese Santa Fe que sea un motor" del "cambio" del país.

"Estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia", dijo desde el búnker del PRO en la capital santafesina y aseguró que, del "100 por 100" de las "mesas testigo" que fueron escrutadas por su espacio, la "diferencia" en favor de Del Sel es de "0,7 por ciento de ventaja".

Por otra parte, sostuvo que desde el oficialismo santafesino "no han sido justos en el nivel de agresión que tuvieron con Miguel".

Temas