Miss Bolivia, furiosa con el PRO porque usaron su tema "Tomate el palo"

Política

La cantante Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, disparó contra la alianza Juntos por San Francisco (variante de la unión entre radicales, PRO y juecistas) porque usan para la campaña su tema más popular: "Tomate el palo".

La cumbia de Miss Bolivia le venía como anillo al dedo al candidato Carlos Roffe para decir en palabras sencillas su propuesta de cambio, en contra de las sucesivas gestiones peronistas en la ciudad, con Martín Llaryora como referente. En San Francisco se vota el 5 de julio, en coincidencia con la elección a gobernador.

La cantante (una psicóloga y productora de TV que dejó todo para transformarse en Miss Bolivia y es una fija en el under porteño) se sacó con el PRO, al que identificó como autor del "robo" de su tema.

"Tomate el palo" de Miss Bolivia
"Hoy me levanté y vomité, porque el PRO en Córdoba está usando 'Tomate el palo' como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el o... y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar", publicó.

Embed

HOY ME LEVANTÉ Y VOMITÉ. PORQUE EL PRO EN CÓRDOBA ESTÁ USANDO TOMÁTE EL PALO COMO CAMPAÑA. LADRONES, USURPADORES. LES VOY A HACER EL ORTO, Y SE VAN A ACORDAR DE MI CADA VEZ QUE SE QUIERAN SENTAR <3

Posted by MISS BOLIVIA on Lunes, 15 de junio de 2015



Dejá tu comentario