Messi: "Si no ganábamos se venían días complicados"

Deportes

Luego de triunfo luchado ante Uruguay por 1 a 0, el capitán de la Selección Nacional destacó el juego del equipo y la chance de quedar primeros en el Grupo: "Depende de nosotros".

Argentina venció 1 a 0 a Uruguay en La Serena por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2015. Luego del partido, Lionel Messi destacó que "el partido del otro día (ante Paraguay) fue una lástima porque terminamos empatando. Esto era lo que pretendíamos, estar primeros, y ahora depende de nosotros para quedar en la primera posición".

Sobre el juego que propuso Uruguay destacó: "Jugaron un partido duro, de choque y contacto" y aseguró que "nosotros siempre seguimos con nuestra idea, con la idea del Tata y de esa manera conseguimos el gol".

"El resultado de hoy (por este martes) da tranquilidad por cómo lo conseguimos. Había que ganar porque nos poníamos primeros y quedar así en el Grupo depende de nosotros. Si no ganábamos íbamos a tener que sacar cuentas, se venían días complicados", admitió el delantero del Barcelona.

messi uruguay copa america


Dejá tu comentario