Salía de la escuela y recibió 15 puñaladas en un intento de abuso sexual

Sociedad

La menor de 17 años se encuentra en grave estado tras ser abordada por dos hombres al salir del colegio en Río Cuarto. Intentaron manosearla y luego la agredieron con un elemento punzante.

Una joven cordobesa que salía de la escuela secundaria en Río Cuarto, Córdoba, fue atacada por dos hombres que la interceptaron en una moto e intentaron abusar de ella. La situación ocurrió en la avenida Marcelo T. de Alvear del barrio Banda Norte y la madre de la víctima, Margarita Ledesma, declaró que "mi hija salió del colegio Mariquita Sánchez de Thompson a las 11 de la noche y allí sucedió el ataque".

madre nena apuñalada rio cuarto
"Fue interceptada por dos hombres que la quisieron manosear, le pidieron besos y ella se negó. En el forcejeo, le aplicaron 15 heridas punzantes. No le robaron nada y ella nos aseguró que no conocía a los agresores", dijo la madre en dialogo con Telediario de Río Cuarto.

La chica fue internada en el Policlínico San Lucas de la ciudad con lesiones graves en el cráneo, el pecho y pulmón y se encuentra en coma. "Tiene tres heridas importantes en el cuello, un pulmón y el pecho. Y un golpe en la cabeza que ha afectado la mitad del cerebro", aseguró la mamá de la joven.

Temas

Dejá tu comentario