Racing soñaba con sumar a un histórico, pero le bajaron el pulgar

Deportes

Las chances de Racing de repatriar al mediocampista Lucho González se esfumaron, ya que el futbolista desea seguir "un año más" en el exterior, según reveló uno de sus representantes.

"El quiere jugar un año más afuera, en Estados Unidos, México, tenemos ofertas de la India", sostuvo Marcelo Trapasso, representante de González.

No obstante, Trapasso, ex jugador de Argentinos Juniors, se abstuvo de cerrarle la puerta a Racing, al deslizar: "en fútbol nunca se sabe".

Racing intentó contratar a Braian Romero, de Colón, y tras caerse la gestión emergió la intención de contratar al fino mediocampista de 34 años que en la última temporada jugó para el Al Rayyan de Qatar.

El vicepresidente Miguel Jiménez había admitido que el club envió un emisario para hablar con Lucho, pero esa posibilidad, con la palabra de Trapasso, quedó completamente en el olvido.

Por otra parte, el club de Avellaneda ya puso a la venta las entradas para el partido de los campeones entre el Racing de 2001 y el Racing de 2014 que se desarrollará el 5 de julio en el Cilindro.

Temas

Dejá tu comentario