Revelaron el trailer de la última película en la que actuó Robin Williams

Entretenimiento

El intérprete, quien se suicidó en agosto de 2014, había participado en varias producciones, una de las cuales llegará al cine en los Estados Unidos dentro de unas semanas.

El legado de Robin Williams como actor sigue creciendo con los respectivos estrenos de sus cuatro películas póstumas, una de las cuales, "Boulevard", llegará el próximo 10 de julio a los cines de los Estados Unidos.

A propósito del estreno, esta semana se conoció el primer trailer de la película en la que Williams interpretó a Nolan, un hombre de 60 años que escondió su homosexualidad durante toda su vida hasta que un día decidió explorar su identidad, informó el sitio The Huffington Post.

El film había sido estrenado el año pasado durante el Festival de Cine de Tribeca, en la Ciudad de Nueva York, pero llegará a las salas comerciales estadounidenses en julio. Todavía no se conoce su fecha para el resto del mundo.

Se estrenará la última película de Robin Williams

Williams, quien se ahorcó en su casa de California el 11 de agosto de 2014, hab{ia completado sus participaciones en cuatro producciones de Holly wood: la tercera parte de "Una noche en el Museo", una comedia navideña llamada "A Merry Friggin' Christmas" y "Absolutely Anything", en la que le puso su voz a un perro.


Dejá tu comentario