Develaron los verdaderos motivos de la pelea de Cristian Castro y su mamá

Espectáculos

Lejos de lo que se creía, la pelea del cantante Cristian Castro con su madre Verónica no fue por Edipo ni por celos maternos sino por objetos materiales y dinero, según cuenta el sitio web de La botana.



Un departamento, propiedad de Verónica y ubicado en la ciudad de Miami, habría sido  específicamente el origen del pleito. El mismo había sido regalado por Verónica a su hijo mientras este mantenía su primer noviazgo con su actual esposa, la argentina Valeria Liberman.

En ese entonces el joven cantante pasó todos sus bienes y dinero a nombre de Valeria porque se iban a casar. Sin embargo, la pareja sufrió una fuerte crisis y se separaron.



La muchacha, nada lenta, vació las cuentas y se quedó con el dinero por lo que la madre del cantante corrió con sus abogados a recuperar el departamento y lo logró.

Luego de se episodio, Cristian quedó en bancarrota y se casó con la millonaria paraguaya Gabriela Bo. Su matrimonio duró menos de un año y con el objetivo de recuperar sus bienes el cantante volvió con Valeria Liberman y le pidió nuevamente matrimonio a sólo tres meses de la ruptura con Bo.

Esa decisión le costó al cantante el comienzo de una extensa  pelea con su madre. Es que Cristian, influenciado por su esposa, en esa época embarazada de ocho meses de su hija Simona, fue junto a ella a la casa de Doña Rosa la madre de Verónica en busca de la escritura del departamento. Allí la pareja le habría faltado el respeto a Verónica y usado la violencia física para intentar abrir una caja fuerte.

Dejá tu comentario