Documental indica que Kurt Cobain fue asesinado y culpa a Courtney Love

19 de junio de 2015

La muerte de Kurt Cobain pegó profundamente en una generación de jóvenes que adoraba al músico como si se tratase de un mesías. Hasta ahora lo que se sabe es que, a los 27 años, el artista decidió suicidarse con una escopeta, sea como sea, un documental muestra una cara completamente diferente e indica que Cobain no se habría suicidado sino que en realidad fue asesinado. Como si fuera poco, culpa a Courtney Love, su mujer.

El documental, llamado "Soaked in Bleach" y dirigido por Benjamin Statle, aporta pruebas como grabaciones de audio y el testimonio de policías y forenses de la época que ya se retiraron que ponen en duda la inocencia de la mujer de Cobain.

soaked in bleach
Como no podía ser de otra manera, los abogados de Courtney Love se pusieron en contacto con los distribuidores del documental para detener su exhibición aseguran que "muestra una teoría conspiratoria, desacreditando y acusando a Love de provocar la muerte de su marido Kurt Cobain".

"A Courtney Love y sus abogados claramente no les agrada que el documental presente un caso convincente que pueda reabrir la investigación sobre la muerte de Kurt", afirman en la productora del filme.yout

Temas