-

El periodista que se burló de un chino en el programa de Azzaro pidió disculpas de una manera insólita

13 de noviembre de 2018

En el programa de Flavio Azzaro se vivió un tenso momento cuando dos periodistas chinos se sintieron ofendidos por comentarios del conductor y del cronista, Damián Iribarren, que decidió pedir perdón.

"Gente ayer quise hacer una broma y muchos lo tomaron mal. Pido disculpas a los que se sintieron agredidos, no fue con mala intención! Con nuestro hermanos chinos tengo la mejor y los banco porque son laburadores como nosotros!", escribió Iribarren en su cuenta de Twitter junto a una foto con los dueños de un supermercado chino.

Embed

El "Talibán" había formado parte de un momento incómodo durante un móvil en la previa del Superclásico en el programa Fútbol al Horno, que conduce Flavio Azzaro, cuando desde el piso lo instaron a hablar con un periodista chino que también estaba cubriendo el partido.

¿Te parecieron sinceras las di...

"Hay un asiático ahí, ¿por qué no le preguntás de dónde viene?", motivó Azzaro desde el piso a Damián Iribarren, quien estaba a cargo del móvil.

Ante el requerimiento, el periodista chino acudió a otro colega suyo, Carlos Lin, quien ofició de traductor para la nota. Cuando éste empezó a explicar en castellano de qué se trataba su presencia, Azzaro lo interrumpió al grito: "¡No, pero qué hable el chino!".

Mientras desde el piso se escuchaban frases como "Éste es el chino de la vuelta de mi casa", el cronista no tuvo mejor idea que dirigirse al periodista chino con una pregunta demasiado desubicada: "Hay un mito popular que apagan las heladeras, ¿esto es verdad?".

"Si estamos haciendo una nota futbolística y salís con lo de las heladeras, lo estás gastando a él", lo defendió Carlos Lin, visiblemente molesto, que además agregó: "Él no te entiende, entonces respetalo".

heladeras chino azzaro.mp4

Azzaro, a su vez, gritaba: "Preguntale a él que entiende entonces si apagan las heladeras", hasta que Lin tildó de "irrespetuoso" al cronista. Fue ahí cuando Azzaro "despidió" la nota al grito de "Dejalo, ¿quién se cree que es? Tomátelas".

Temas