La despiadada crítica que recibió una joven por una foto de su cuerpo: "No conseguirás chicos así"

13 de noviembre de 2018

Laura subió a la red social del pajarito la captura de unos comentarios que recibió una foto suya en malla y tuvo una repercusión impresionante.

Una joven causa furor en Twitter tras escrachar en la red social del pajarito a un usuario que criticó su cuerpo por una foto en malla que subió a Facebook.

Laura, dueña de la cuenta "@linfocito_" -creada en junio de 2014 y radicada en Costa Rica-, publicó una captura de los comentarios que le hizo un usuario anónimo a la imagen en la que se la ve en traje de baño junto a su padre en una playa.

linfocito costa rica2.jpg

"Subí la primera foto a Facebook y recibí el mensaje de la segunda. ¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras? Me costó mucho aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas estupideces", tuiteó Laura.

Embed

El tuit de Laura tuvo 3.200 comentarios, 15 mil retuits y 56 mil "corazones".

"Gracias por el apoyo. Quisiera decirles quién es la persona, pero lamentablemente no tengo idea de quién es. No lo quemo porque no soy así, la verdad es que la boca dice lo que tiene el corazón, pondré la queja en el gimnasio", concluyó la joven.

Temas