Ford Argentina y la Asociación Argentina de Golf dan un paso más

Deportes

Ford Argentina se consagra como la automotriz del 113° Visa Open, asignando al Nuevo Kuga como vehículo oficial del torneo. El séptimo campeonato más antiguo del mundo desembarca por primera vez en uno de los nuevos escenarios del golf argentino, Pilará Golf Club.

Los jugadores profesionales y amateur participarán para ganar un Nuevo Kuga haciendo hoyo en uno en el desafiante Hoyo 11 de Pilará. Con este nuevo hito, Ford sella su compromiso histórico con el golf, una disciplina a la que viene dedicando esfuerzos hace 12 años. A través del Ford Golf Invitational y su apoyo a la Asociación Argentina de Golf como automotriz oficial, Ford Argentina acompaña a los golfistas en desarrollo y a los jugadores de alto rendimiento y, ahora, llega más lejos con su apoyo en el torneo más importante de Latinoamérica de profesionales. De esta manera, la automotriz acompaña el crecimiento del golf desde sus raíces hasta su consagración.

Ford Argentina se convierte en la automotriz del 113° Visa Open con el Nuevo Kuga como vehículo oficial. Se trata del séptimo campeonato más antiguo del mundo, que desembarca por primera vez en uno de los nuevos escenarios del golf argentino, Pilará Golf Club.

El 113° VISA Open de Argentina, presentado por Macro, se jugará del 15 al 18 de noviembre en el campo diseñado por Jack Nicklaus y formará parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica. El ganador tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se disputará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte. Además, el torneo contará con una instancia exclusiva para jugadores amateurs, el ProAm, donde el que realice Hoyo en 1 podrá ganar un Ford Kuga Titanium.

Temas

Dejá tu comentario