VIDEO: Fue a denunciar violencia de género y robó a la empleada

13 de noviembre de 2018

María se presentó en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y, en un descuido de la auxiliar, le sacó la billetera. Lo que no sabía es que la tomaba una cámara.

Una mujer se presentó a la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, Mendoza, para denunciar a su pareja por violencia de género pero una cámara de seguridad que ella no había visto registró cómo le robaba la billetera a la empleada que la atendió.

robo billetera genero

Los hechos ocurrieron la semana pasada y a “María”, como se la identifico, le salió tan mal que la imputaron por robo y violar la restricción de acercamiento mutua que existía con el hombre.

Cuando la empleada que le tomaba la denuncia salió un momento del cubículo, María le abrió la cartera y le sacó la billetera. Cuando terminó de trabajar, la auxiliar notó el faltante y al chequear las cámaras de seguridad, ella y sus superiores descubrieron quién y cuándo la robaba.

La denunciante debía ir al día siguiente constatar las lesiones pero no se presentó. Entonces la Policía fue a buscarla a su casa y la descubrieron de la mano con el hombre al que había denunciado, informó el diario El Sol.

Entonces quedó imputada por robo y por violación a la restricción de acercamiento mutua que tenía con el hombre.

Temas