Bahía Blanca: entregaron medallas borradas con corrector a chicos discapacitados

14 de noviembre de 2018

Fue en la cierre por fin de año de un programa municipal. "La idea fue que los nenes se llevaran algo", argumentaron las autoridades.

La municipalidad de Bahía Blanca le entregó a chicos discapacitados que participaron de un programa de natación medallas borradas con corrector y reescritas con birome.

Según informa La Nueva, los premios fueron entregados el pasado viernes en el Club Liniers durante el cierre de fin de año del programa.

"Están borradas con liquid paper y arriba escritas con birome y algunas con fibra. Eran de fútbol del año pasado y es un plástico que no debe ser tan caro comprarlo. Es una vergüenza que hayan dado eso", se quejó la docente Natalia Muzzi.

Embed

Desde la Municipalidad explicaron que las medallas correspondiente no llegaron por problemas burocráticos y que la idea fue "que los chicos se llevaran algo".

"El viernes no teníamos las medallas y me daba mucha lástima que los chicos se fueran sin nada, entonces aprovechamos que teníamos unas con acrílico en la Subsecretaría de Deportes con el logo Municipal y le pusimos 'Natación 2018'. La idea era que se llevaran algo los chicos", argumentó el Coordinador de Actividades para Personas con Discapacidad, Carlos Arias.

Temas