Fue a un boliche de la Costanera y patovicas lo golpearon y apuñalaron

14 de noviembre de 2018

Un joven denunció que el personal de seguridad del local lo atacaron con un cuchillo al creer que estaba vendiendo drogas. También le pegaron a su novia. Publicaron las imágenes en redes sociales.

Javier Esteban Miranda fue a bailar el fin de semana con su novia y dos amigos a un boliche de la Costanera. No pasaron 5 minutos de estar en el lugar, cuando en una supuesta confusión terminó golpeado y apuñalado.

javier esteban miranda

Según el relato que hizo el joven de 21 años en su cuenta de Facebook, los patovicas lo interceptaron acusándolo de vender drogas, él lo negó pero no le creyeron. "Solo fuimos a divertirnos", dijo.

javier esteban miranda

"Uno me agarró del cuello, el otro me pegó dos piñas en la boca del estómago y después me tiraron al piso", contó el joven junto a varias fotos que mostraban las consecuencias del ataque. Cuando estaba en el suelo sintió que lo apuñalaban en la espalda. "Parecía que querían matarme", escribió en la red social.

Embed

El joven denunció además que a sus amigos también les pegaron. Incluso a su novia, aunque él fue quien se llevó la peor parte. "Los chicos del boliche se metieron y me escondieron entre la gente", continúa el texto. De esa manera pudo salir antes de que todo terminara en una tragedia y sus amigos lo llevaron al Hospital Fernández, donde quedó internado. "Gracias a los pibes que se metieron, gracias a ustedes no me mataron".

Javier denuncia golpeada de patovicas.jpg

Temas