-

-

Una mala para River antes del Superclásico: Exequiel Palacios se va al Real Madrid en enero

14 de noviembre de 2018

Mientras todos tienen la cabeza en la revancha ante Boca por la final de la Copa Libertadores, se supo que finalmente su gran "joyita" se irá antes de lo previsto.

La prensa española confirmó el acuerdo total entre Real Madrid y River para el arribo de Exequiel Palacios en el próximo mercado de invierno europeo. Es decir, a principios de 2019.

Si bien se especulaba con la posibilidad de que el mediocampista sea vendido en ese momento, pero que jugaría en River hasta el final de la Superliga (mayo), finalmente parece que todo se acelera y así el jugador de 20 años podría estar jugando sus últimos partidos con el club que lo vio nacer.

Palacios River Racing Copa Libertadores 2018.jpg
@CARPoficial
@CARPoficial

El vínculo con el Merengue será hasta el 30 de junio de 2024 y, si bien no trascendieron aún oficialmente los números de la operación, se habla de una cifra superior a los 20 millones de euros.

Cabe destacar que Palacios tuvo su gran aparición este año y cautivó a todos, a punto tal de que ya tuvo también su debut en la Selección argentina de la mano del DT Lionel Scaloni.

Quizás lo más llamativo de todo esto es que, con este escenario, Palacios podría jugar su último partido con River precisamente ante el Real Madrid, su futuro club, si es que el Millonario finalmente se consagra en la Libertadores y disputa la final del Mundial de Clubes.

Temas