Alfredo Casero: "El Gobierno abandonó a los que le pusimos el pecho"

15 de noviembre de 2018

El actor fue muy crítico con el macrismo y advirtió que si siguen así "se les va a ir la gente". Además, aseguró que el presidente no entendió la parábola del flan: "Es trágica, no graciosa".

El humorista Alfredo Casero volvió a opinar sobre la situación del país y esta vez criticó con dureza al Gobierno."De alguna manera, siempre pareciera que uno tiene que dar explicaciones para no molestar, y ya estoy cansado", afirmó.

Alfredo Casero

Consideró que el Gobierno "no entendió la parábola del flan". "El hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan en la casa de Gobierno es que no entendieron cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa", consideró en declaraciones televisivas.

casero flan

Además, el actor consideró: "Tenemos adelante un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos abandonó a todos los que le pusimos el pecho. Se piensan por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años".

Dijo también que "esperando al peronismo se les va a ir la gente" porque está cansada de que le pidan cada vez más, "yo noto una desidia tremenda".

Temas