Discutió con otro conductor, se bajó con un bate y le destrozó el auto

15 de noviembre de 2018

El hombre tiene 28 años y fue detenido tras el violento episodio que ocurrió en pleno centro de La Plata.

Una discusión de tránsito entre dos conductores en La Plata terminó siendo una imitación de una escena de la clásica película "Relatos Salvajes". Ocurrió en 7 entre 46 y 47 e involucró un encontronazo entre un Volkswagen Bora y una Ford Ecosport que casi termina en un accidente.

Embed

El conductor del primer vehículo, enojado y fuera de sí, bajó con un bate de béisbol y atacó a la pareja a bordo del otro vehículo y los amenazó de muerte.

Según informó el portal 0221, cuando el conductor del Bora bajó con un bate de béisbol y fue directamente a atacar a los ocupantes de la camioneta. Sin mediar palabra, destrozó la luneta trasera generando que los cristales hirieran a las víctimas y luego se dirigió a ellos, amenazándolas de muerte.

pelea conductores.jpg

Vecinos que pasaban por el lugar llamaron a la Policía y los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera acudieron inmediatamente a la escena para intervenir. Por este motivo, el agresor fue trasladado a la seccional, donde quedó detenido por el delito de"daño y amenazas calificadas" mientras que la pareja fue asistida en el lugar por los médicos del SAME, quedando fuera de peligro.

Temas