-

Patricia Bullrich aseguró que los atentados en Recoleta y en la casa de Bonadio "están vinculados"

15 de noviembre de 2018

La ministra de Seguridad de la Nación son dos hechos tienen "absoluta conexidad" y que serán "contundentes" con la aplicación de la ley hacia los culpables.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este jueves que están relacionados los atentados con bombas caceras en el cementerio de Recoleta y en la vivienda del juez federal Claudio Bonadio. "Tienen absoluta conexidad", señaló la funcionaria en declaraciones radiales.

Bomba casera cementerio de Recoleta

Bullrich aseguró que la pareja detenida en el cementerio de la Recoleta y el joven de 26 años detenido por arrojar un paquete explosivos en la casa del juez que lleva adelante la investigación de los cuadernos, "son personas del mismo tipo de orientación anarquista".

detenido-explosivo-recoleta.jpg

Confirmó que "todos vivían en el mismo aguantadero", en la casa tomada por anarquistas. En un allanamiento se secuestró material para hacer explosivos del mismo tipo que se utilizó en el mausoleo de Ramón Falcón y en la casa de Bonadio.

Ataque a Claudio Bonadio
Arrojaron un artefacto en la casa del juez Claudio Bonadio<br>
Arrojaron un artefacto en la casa del juez Claudio Bonadio

La ministra adelantó que van a ser "contundentes y fuertes" con relación al cumplimiento de la ley para este tipo de ataques.

Temas