Rodríguez Larreta: "Creo que Macri ganará las elecciones"

Política

El jefe de Gobierno porteño estuvo en C5N donde contestó preguntas de los vecinos y aseguró que confía en que el presidente vuelva a ser elegido.

Para Horacio Rodríguez Larreta no hay dudas: "Macri ganará las elecciones. Falta un año pero creo que va a ganar". El jefe de gobierno respondió así a una de las preguntas que los vecinos le enviaron a través de las redes sociales de C5N, donde entre otras cosas habló de inseguridad y de las obras que se están realizando en la Ciudad.

Rodríguez Larreta preguntas C5N.mp4

Sobre la ley que regula a los médicos y profesionales de la salud porteños, el jefe de Gobierno porteño explicó que "la ley no afecta a los enfermeros".

La Legislatura sancionó un nuevo régimen que rige a los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud porteña, tanto médicos como profesionales vinculados al área médica del sector público de la Ciudad. Entre las principales modificaciones se encuentra la eliminación de los puestos vitalicios y la obligatoriedad de renovar cada cuatro años los cargos.

Por otra parte, las demoras, interrupciones, formaciones viejas y vías en mal estado son algunas de las características que hacen de la línea E del subte se la peor. Larrera aseguró que "están cambiando las vías de esa línea y hasta que no se cambien no se puede mejorar la frecuencia porque es peligroso". Pero estima que 25 de mayo se inauguran las tres estaciones".

Así mismo, el funcionario manifestó que "el Paseo del Bajo se inaugura en mayo de 2019".

En cuanto al cierre del shopping Buenos Aires Design, Larreta señaló que "no eran locales de la Ciudad. Son contratos privados. Si podemos ayudar en la transición vamos ayudar".

Dejá tu comentario