Tres delincuentes robaron una escuela y descubrieron que uno de ellos era alumno

16 de noviembre de 2018

Luego de varios allanamientos las autoridades lograron recuperar algunas de las pertenencias. Uno de los delincuentes era un menor de 14 años que asiste a la institución.

Dos ladrones fueron detenidos mientras que un tercero permanece prófugo tras haber ingresado a robar a una escuela de City Bell, a la que uno de ellos asiste.

Según informaron fuentes policiales el hecho se registró esta semana cuando los implicados entraron al establecimiento ubicado en 144 y 454 y se apoderaron de diversos electrodomésticos y dinero en efectivo.

Embed

En la segunda, ubicada en 141 y 446, se recuperó un teclado, una consola, cables HDMI y $765, pero el sospechoso se dio a la fuga.

robo escuela

Finalmente, en la tercera (de 155 entre 470 y 471) las autoridades arrestaron a un chico de 14 años, estudiante del colegio, que había participado del robo. Con todos estos elementos de prueba, reconocidos por el director del establecimiento, se realizaron las actuaciones correspondientes y los implicados quedaron a disposición de la Justicia.

Temas