A una semana del Superclásico, apareció una "locura" de Pablo Pérez que pocos habían visto

Deportes

La previa de la revancha por la final de la Copa Libertadores sigue sumando temperatura. Ahora salió a la luz un video inédito del capitán de Boca con un muy fea actitud en el Superclásico copero de 2015.

El video se dio a conocer a través de las redes sociales y data del encuentro de ida de octavos de final de la Libertadores, que fue para River por 1 a 0 en el Monumental gracias a un penal convertido por el uruguayo Carlos Sánchez.

Lo cierto es que, lo que nunca se había visto hasta ahora fue una patada que le pegó Pablo Pérez al Pity Martínez cuando éste estaba en el piso luego de ser derribado por Leandro Marín en el área (penal que derivó en el único gol del partido).

En su momento nadie se había percatado de lo que hizo Pérez. De hecho, hasta el propio Pity Martínez decidió reírse ante semejante actitud.

Pablo Pérez.mp4

El final de la historia sí es conocido. River ganó la ida y la vuelta nunca terminó por la agresión con gas pimienta a los jugadores millonarios en La Bombonera, lo que derivó en la clasificación de los de Nüñez a cuartos de final y el posterior título para el equipo de Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario