-

Instagram y una forma "infalible" para que todos lleguen a ver tus stories

16 de noviembre de 2018

Cuando uno publica una storie en la red social, siempre aspira a que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Un grupo de universitarios develó un "truco" para lograrlo.

El orden en el que se presentan las historias en Instagram depende de un algoritmo. Por un lado, aparecerán primero las cuentas que más actividad tengan. También influyen las interacciones entre los usuarios: mensajes directos, comentarios, likes, vistas de perfil, etc.

Pero un grupo de universitarios descubrió un "truco" para que, pese a que nada de todo eso ocurra, igual logres que personas específicas o todos tus contactos vean tu storie.

Luego de publicarla hay que ir a los ajustes, y donde dice "Controles de historias" hay ponerle "ocultar" a la persona o personas a las que queremos llegar.

Una vez hecho eso, lo siguiente es volver al mismo lugar y deshacer lo anterior. Esto, según este grupo de estudiosos, provocará que esa storie aparezca primero a la o las personas a las que les aplicaste la acción anterior.

Temas