-

Filtran videos de las mujeres que participaron de la fiesta sexual en Sáenz Peña

16 de noviembre de 2018

Los hombres estaban en falta con sus correspondientes parejas, pero ellas no tenían nada que explicar y le pusieron humor a la situación.

Un grupo de hombres en pareja organizó una fiesta sexual en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Se filmaron, compartieron los videos por WhatsApp y uno salió del grupo. Cayó en el celular de una de las mujeres de los involucrados y empezó una catarata de divorcios. Ahora, se conocieron los videos de las chicas que participaron de la bacanal.

fiesta sexual.jpg
Los amigos armaron una fiesta en una quinta y no pudieron disfrutarla
Los amigos armaron una fiesta en una quinta y no pudieron disfrutarla

"El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos", aseguró un allegado al grupo de amigos en cuestión. Mientras tanto, en la quinta donde los amigos habían pactado su encuentro, tres mujeres se tomaron el episodio con humor.

chicas fiesta sexual.mp4

"Bueno, no quedó nadie... Nos dejaron comida, nos dejaron bebida, nos dejaron una pu...", contó a cámara una de las jóvenes en un video que se hizo viral esta semana.

En otra grabación se puede escuchar a las mujeres haciendo su descargo sobre lo ocurrido con el grupo de hombres, en su mayoría casados. "De mi cu... hago lo que yo quiero. Y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería", disparó una de ellas.

Las mujeres aplicaron la noción de que no es a ellas a quienes debieran dirigirse las muestras de reprobación, sino a los hombres que podrían haber tomado otras decisiones.

video fiesta sexual.mp4

"Les metemos un revolver en la cabeza y les decimos 'vamos de viaje'", ironizó una de las mujeres.

Temas