Divisiones y descreimiento por parte de algunos familiares: "Esto es un circo bien armado"

17 de noviembre de 2018

Isabel, la hermana de uno de los tripulantes cree que el Gobierno Nacional ya sabía del hallazgo desde hace unos días. "Hay alivio pero también bronca. Fueron muchas casualidades", explicó.

Entre los familiares hay dolor, bronca y también mucho descreimiento. Desde el comienzo de la búsqueda que descreen de todo lo que dice la Armada. Con al aparición del submarino, varios familiares aseguran que se trata de un circo armado.

Tal es el caso de Isabel Polo, la hermana de Daniel uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan. "Tengo la sensación en parte de alivio porque sabemos por fin dónde está, pero también una mezcla de bronca porque esto para mí es un circo armado. Ellos sabían. Hubo muchísimas casualidades en el último tiempo", explicó Isabel.

Embed

En ese sentido sostuvo que se trató de "un circo bien armado". "Ahora van a decir que fue culpa de ellos, una falla humana, una mala jugada del destino. Somos nosotros los que vamos a tener que salir a combatir eso y que caigan los verdaderos responsables", sentenció.

Temas