La tía de Sheila quedará en libertad tras una dura denuncia contra su marido

17 de noviembre de 2018

La mujer declaró que ese día se fue de la casa luego de denunciar que el hombre había intentado abusad de su hija. Presentó los informes de su tarjeta SUBE que fundamentan su coartada.

El crimen de Sheila podría dar un giro con la libertad de Leonela, la tía de la nena de diez años que apareció muerta en el barrio Trujui en San Miguel. La mujer amplió su declaración y dijo que no estuvo el día de la desaparición de Sheila en su casa ya que había discutido con su marido. Para probarlo, presentó los informes de su tarjeta SUBE.

"Los registros la muestran entre cinco y seis horas afuera de su casa aquella tarde", dijeron fuentes de la investigación. Durante su indagatoria, Leonela Ayala complicó a su pareja Fabián Ezequiel González. La mujer contó además que ese domingo se fue a visitar a un familiar junto a sus hijos, después de haber mantenido una fuerte pelea con su pareja.

La mujer recordó un episodio a principios del 2018 su pareja habría intentado abusar a su hija de 9 años.

La mujer continuaría imputada pero ya no con un delito tan grave como "homicidio agravado por alevosía". Es por eso que se espera que en las próximas horas sea puesta en libertad.

Temas