Cazó a un ciervo de dos cabezas: una estaba muerta colgada de los cuernos de la otra

Mundo

El hombre se acercó a su trofeo cauteloso, lo levantó y enseguida entendió qué había pasado.

La idea de un ciervo de dos cabezas ya es lo suficientemente perturbadora como para que una de las dos esté muerta, pero eso fue lo que se encontró Bob Long cuando se acercó al majestuoso animal que acababa de cazar en Kentucky, Estados Unidos.

El Condado de Ballard, en Kentucky, emite permisos de caza todos los años en un esfuerzo por garantizar el control de la población de ciervos, pero parece que un macho logró eliminar a otro mucho antes de encontrarse con la bala que lo mataría.

ciervo 2.jpg
Long no se esperaba un ciervo con dos cabezas
Long no se esperaba un ciervo con dos cabezas

Tras disparar y matar, Long se acercó a su trofeo y observó cómo las cornamentas de los animales habían quedado tan entrelazadas en una pelea típica de machos que el ganador no pudo separarse del cuerpo del perdedor y continuó acarreando la cabeza de éste aún después de que se separara del cuerpo al descomponerse.

Algunos habitantes del Condado de Ballard habían viso al ciervo con la cabeza de su rival todavía enganchada a la suya, pero le sacaron fotos en vez de disparar a matar, informó el sitio USA Today.

Embed

Dejá tu comentario