-

La Plata: motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto

18 de noviembre de 2018

Kevin Sanhueza, de 27 años, recibió un tiro en el pecho cuando entregaba un pedido de helado. Se encuentra en estado crítico.

Kevin Alexis Sanhueza, un estudiante de arquitectura de 27 años, llegó con su bicicleta a entregar un kilo de helado y no alcanzó a entregar el delivery cuando fue baleado por dos motochorros.

Según informa El Día, el hecho ocurrió en 16 entre 42 y 4. El joven, que trabaja para la empresa Glovo, fue a entregar el pedido el sábado a la tarde y mientras esperaba en la puerta, dos delincuentes pasaron en moto y lo encañonaron con un arma para robarle. Sanhueza se resistió, lo balearon en el pecho y escaparon.

Kevin .jpg
Kevin Alexis Sanhueza se encuentra internado en estado crítico.
Kevin Alexis Sanhueza se encuentra internado en estado crítico.

"Che, che, acabo de recibir un disparo", alcanzó a decirle Sanhueza a sus compañeros en un mensaje de audio que les envió a través de WhatsApp. Luego un cliente avisó al grupo con el celular de la víctima. “Loco estoy acá con un compañero de ustedes que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43”, dijo.

Kevin, oriundo de Neuquén, es estudiante universitario en La Plata y fue trasladado al Hospital San Martín, donde se encuentra en estado crítico.

Desde el Comando de Patrullas de La Plata buscan a los asaltantes con un operativo cerrojo pero hasta el momento no se informaron detenciones.

Temas