Puede fallar: tres "paquetes sospechosos" causaron sobresalto por temor a atentados

18 de noviembre de 2018

Entre el jueves y sábado, hubo tres operativos en lugares muy transitados. En el último detonaron una cartera con pollo crudo.

A menos de dos semanas de la cumbre del G 20 en Buenos Aires, la paranoia no da descanso ante el temor de algún tipo de atentado. Entre el jueves y este sábado hubo tres operativos por paquetes sospechosos que resultaron completamente inofensivos.

Embed

El jueves hubo un operativo frente a la Galería Juan de Garay, que une a las calles Carlos Pellegrini y Cerrito por debajo de la avenida 9 de Julio, por lo que resultó ser una TV portátil: se evacuó la estación 9 de Julio de la línea D del subte.

Al día siguiente le tocó el turno al complicado Aeroparque, que en días de reclamos sindicales tuvo la visita de un Escuadrón Antibombas a raíz de lo que resultó ser un juego de sábanas, con lo caras que salen.

bomba sábana aeroparque.mp4
bomba aeroparque sábana señora bolsa.mp4

Pero este sábado la suerte se acabó. Todo comenzó con la denuncia de un taxista por un "paquete sospechoso" que le habían dejado un hombre y una mujer en su coche, cuando bajaron en Beruti y Coronel Díaz.

pollo crudo reventado bomba 1.jpg
Detonaron una bolsa con pollos en Palermo
Detonaron una bolsa con pollos en Palermo

Fue entonces que la brigada antiexplosivos de la policía de la Ciudad cortaron la calle y detonó una bolsa con pollo crudo en la zona del Alto Palermo.

pollo crudo reventado bomba.jpg
Detonaron una bolsa con pollos en Palermo
Detonaron una bolsa con pollos en Palermo

Temas