Rosario Central, otra vez finalista de la Copa Argentina: le ganó a Temperley por penales

18 de noviembre de 2018

El "Canalla" vencía 1 a 0 con gol de Zampedri, pero sobre la hora igualó Mazur. Desde los doce pasos, erraron el arquero Matías Fidel Castro y Ramiro Costa para el "Gasolero" y Caruzzo para los de Bauza que ganaron 4 a 2.

Rosario Central derrotó esta tarde por tiros penales a Temperley (4-2), tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó finalista de la Copa Argentina en encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y ahora espera por el ganador de River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Rosario Central - Temperley

El "Canalla" anotó por intermedio del centrodelantero Fernando Zampedri, quien marcó su tanto a los ocho minutos del segundo tiempo. Igualó a los 45 minutos de ese período el defensor Federico Mazur para el "Gasolero".

En los penales, para Central convirtieron Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Washington Camacho y Leonardo Gil, en tanto Matías Caruzzo desvió su remate. Para Temperley anotaron en la definición Sebastián Prietto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Fidel Castro desvió su tiro y Jeremías Ledesma le atajó el disparo a Ramiro Costa.

Desde 2012, cuando se volvió a disputar la competencia, Rosario Central clasificó a cuatro de las siete finales. Hasta ahora, cosechó tres subcampeonatos.

Embed

Temas