Tres víctimas y un atacante muertos en un tiroteo en el Hospital Mercy de Chicago

19 de noviembre de 2018

El atacante fue identificado y estaría relacionado con una de las personas asesinadas. No se informó si el tirador se suicidó o lo abatieron.

Un policía, un asistente farmacéutico y un médico fueron asesinados este lunes durante un tiroteo en el Mercy Hospital and Medical Center de Chicago, informó el alcalde Rahm Emanuel. De acuerdo con lo que notifico el superintendente Eddie Johnson el sospechoso estaba relacionado con una de las víctimas y también murió.

TIROTEO CHICAGO.mp4

El sospechoso fue identificado como Samuel Jiménez, de 32 años, de acuerdo con lo que informaron fuente policiales. Según trascendió, discutió con su pareja en el estacionamiento y la mató. Luego entró y asesinó a otras dos personas. No está claro si se suicidó o lo abatieron.

tiroteo mercy htal.mp4

El lugar se encuentra cercado por las fuerzas de seguridad, de acuerdo a lo consignado por ABC News. Además, en la zona hay una gran cantidad de camiones de bomberos y ambulancias, que rodean el hospital. En tanto los pacientes de ese centro de salud fueron evacuados por la policía.

Temas