Una mujer policía resistió a los tiros un intento de robo en Lanús

20 de noviembre de 2018

La mujer estaba esperando el colectivo cuando un delincuente se bajó de un auto para asaltarla, la policía les disparó y salió corriendo. Será premiada con un incentivo económico por el municipio.

Una mujer policía de 26 años resistió un robo a los tiros mientras esperaba el colectivo en Lanús. La mujer es miembro de la policía local y en el video se ve cómo cuando el auto se frena ella agarra el arma por debajo de la cartera.

LANÚS Mujer policía se tiroteó con delincuentes..mp4

Apenas se baja uno de los delincuentes del Volskwagen Suran rojo, la mujer le responde a los tiros por lo que el delincuente atina a disparar y meterse adentro el vehículo.

El hecho ocurrió el viernes pasado pero trascendió en las últimas horas. Por el accionar de la mujer, el intendente municipal, Néstor Grindetti junto con el secretario de Seguridad, Diego Kravetz recibirán a la policía quien será premiada con "un incentivo económico" por su labor.

Según el testimonio de la oficial, no cree que haya herido a ninguno de los ladrones. Por su parte, ella resultó ilesa y, si bien se montó un intenso operativo para dar con los delincuentes, aún continúan prófugos.

Temas